Inicio
Documento 1
Documento 2
Acertijo Iniciático
FAQ
Enlaces
Acerca de
Aviso 2010

Documento 2


Pruebas parciales de la averiguación previa

 

 

Los documentos que siguen, fueron presentados como prueba en la averiguación mencionada y en su momento se entregaron al ministerio Público, con el que se comprobó la falsedad de declaraciones realizada por Yeitekpatl - Julio Diana.

Debido a los delitos por la ley de religiones, estamos a la espera de :

  • Acciones por parte de la PGR, a quien fue turnado por la PGJDF
  • Acciones por parte de Derechos Humanos (por las irregularidades de las dos averiguaciones previas)
  • A que se presente Julio Diana en el juzgado o se inconforme con el resultado de la segunda averiguación, lo que daría cárcel automática.
    Por el momento el ministerio Publico no ha podido localizarlo ya que lo niegan en el despacho de abogados de lo familiar que presentó su denuncia penal, y no lo conocen en la dirección de la colonia obrera.

    Nota: Los documentos mencionados son constancias en un proceso judicial o administrativo. NO son recomendados esos libros, por ser puntos de reclutamiento sectario del templo de la serpiente emplumada

  • Este pdf tiene un Fragmento de el libro newage "El guerrero de la estrella" por Yeitekpatl - Julio Diana, presentado en su momento como prueba de nuestro dicho.

    Disclaimer

    Ciudad de Mexico 19 Octubre 2008.

    El objetivo de este archivo PDF, que incluye de manera parcial ISBN 968-15-1986-8 del libro "El Guerrero de la Estrella", que aparentemente fue escrito por Julio Juan Diana Da Silva, es servir como prueba judicial y constancia en los acontecimientos sucedidos en el Sanborns de los Azulejos en el año 2008, que dieron lugar a las averiguaciones previas CUH - 2 T3 - 2272 - 08 - 07 y CUH 6 T2 - 01648- 08 -10 , en las cuales el masajista a domicilio que se dice ministro representante de la secta conocida como templo tolteca, Kinam o templo de la serpiente emplumada, trató de suplantar reuniones que realizaba yo en ese lugar desde hace varios años, terminando con que el sujeto Julio Juan Diana da Silva fuera a amenazarme absolutamente drogado a mi mesa, ante ocho testigos.

    La propiedad de los derechos de autor y relacionados con el libro ISBN 968-15-1986-8 pertenecen a sus respectivos dueños. El libro se compró en cinco pesos en un tendido afuera de metro san Cosme, y no se ha visto en librerías, por lo cual suponemos está descatalogado. Se adjunta como gráfica y no ha sido procesado excepto para resaltar los puntos de la respuesta judicial.

    Este documento se escribe en el mes de octubre del 2008, como parte de lo obrado judicialmente en dicho proceso, es en ese contexto, mismo que estará disponible en el sitio http://templotolteca.org, en que se cita dicho libro new age para ser reproducidos los fragmentos de manera inalterada y parcial, y que el libro no se comercializa ya, suponemos que se encuentra bajo la protección de la ley de derecho de autor del 2003, artículo 148 párrafos uno y seis (o sus equivalentes), por tener como finalidad el ser constancia en un proceso judicial o administrativo.

    Hacemos notar que el escritor ha usado el alias 'LinceDeFuego', y este alias, el nombre de el guerrero de la estrella y el "lugar de los guerreros de la estrella" , son referencias que corresponden a la segunda saga caballeros del zodiaco, del cual las marcas y nombres relacionados con los caballeros del zodiaco y su "obra intelectual" , signos y personajes distintivos, son propiedad de sus respectivos dueños, Así mismo, es posible que el libro tenga plagios del libro 978-8439210085 Los Guerreros de la Estrella (Derechos del 2000) de Peter Beere ,cuya marca y derechos corresponden a sus respectivos dueños.

    Creemos que el libro citado no representa de ninguna manera una investigación científica sino un intento de reclutamiento sectario por una persona que afirma en el mismo libro haber estado en un lugar de mentalmente discapacitados, y que por lo que sabemos tiene como estudios preparatoria abierta en el INEA, y que el escritor representa un culto sectario, ya que el citado "julio juan diana da silva" se ostenta como jefe de "la orden del nagual" además de como ministro representante de la supuesta asociación religiosa templo tolteca o templo de la serpiente emplumada, inexistente en SEGOB, sin numero SGAR. Además es muy extraño que los toltecas históricos desaparecieron antes de los aztecas, que la ciudad de Toniná está en Chiapas, ciudad alejada de la zona de influencia tolteca, así que la veracidad de un ritual brujo/nagual tolteca en ruinas mayas es por lo menos dudosa.

    Desconocemos quien tiene los derechos de autor sobre el libro, cuando en esta instancia judicial. Las marcas registradas y derechos son de sus respectivos dueños, y se realiza de buena fe conforme a la ley. Cualquier comentario o actuación judicial, favor de hacer llegar número de juzgado, secretaría que lo esta viendo, fecha del expediente y datos que acrediten tener los derechos respectivos a legal(@)alfonsoorozco.com, que es correo para notificaciones de Alfonso Orozco.

  • Este pdf tiene un Fragmento de el libro newage "Oraculo Maya" por Yeitekpatl - Julio Diana, presentado en su momento como prueba de nuestro dicho.

    Disclaimer

    Ciudad de Mexico 19 Octubre 2008.

    El objetivo de este archivo PDF, que incluye de manera parcial ISBN (968-15-1987-6) del libro "oráculo Maya", que aparentemente fue escrito por Julio Juan Diana Da Silva, es servir como prueba judicial y constancia en los acontecimientos sucedidos en el Sanborns de los Azulejos en el año 2008, que dieron lugar a las averiguaciones previas CUH - 2 T3 - 2272 - 08 - 07 y CUH 6 T2 - 01648- 08 -10 , en las cuales el masajista a domicilio que se dice ministro representante de la secta conocida como templo tolteca, Kinam o templo de la serpiente emplumada, trató de suplantar reuniones que realizaba yo en ese lugar desde hace varios años, terminando con que el sujeto Julio Juan Diana da Silva fuera a amenazarme absolutamente drogado a mi mesa, ante ocho testigos.

    La propiedad de los derechos de autor y relacionados con el libro ISBN (968-15-1987-6) pertenecen a sus respectivos dueños. El libro se compró en cinco pesos en un tendido afuera de metro san Cosme, y no se ha visto en librerías, por lo cual suponemos está descatalogado. Se adjunta como gráfica y no ha sido procesado excepto para resaltar los puntos de la respuesta judicial.

    Este documento se escribe en el mes de octubre del 2008, como parte de lo obrado judicialmente en dicho proceso, es en ese contexto, mismo que estará disponible en el sitio http://templotolteca.org, en que se cita dicho libro new age para ser reproducidos los fragmentos de manera inalterada y parcial, y que el libro no se comercializa ya, suponemos que se encuentra bajo la protección de la ley de derecho de autor del 2003, artículo 148 párrafos uno y seis (o sus equivalentes), por tener como finalidad el ser constancia en un proceso judicial o administrativo.

    Hacemos notar que el escritor lleva varios años dándose nombres supuestamente religiosos en lo que según el son términos mayas o nahuatls, comparándose de manera cotidiana con Jesús el cristo (ejemplo, libro EL guerrero de la estrella, o el libro Kinam de Frank Díaz Herrera), siendo esta una de las características de las sectas destructivas

    Como hacemos notar en el cuerpo de la averiguación previa, Creemos que el libro citado no representa de ninguna manera una investigación científica sino un caso grave de problemas psicológicos para tratar de darse una autoridad psicológica. El libro no puede tener finalidad científica, y como puede verse, es probablemente un intento de un probable drogadicto, que se dice sacerdote de un templo, para presentarse a sí mismo como víctima, diciendo que está bajo ataque psíquico. Considerando al mismo tiempo la carencia de estudios del sujeto, que por lo que sabemos solo tiene preparatoria y vive de ser masajista a domicilio y curas milagrosas, que por lo que sabemos no puede haber marco teórico, finalidad científica o estar avalado por instituciones educativas (tiene como estudios preparatoria abierta en el INEA), suponemos que es un buen ejemplo de los problemas mentales del escritor, que representa un culto sectario, ya que el citado "julio juan diana da silva" se ostenta como jefe de "la orden del nagual" además de como ministro representante de la supuesta asociación religiosa templo tolteca o templo de la serpiente emplumada, inexistente en SEGOB, sin numero SGAR. Además, como siempre, termina mezclando dos de sus alias “omekoska” y las menciones de tres pedernal, yeitekpatl, para acabar dándose a sí mismo el título de ah-men, que significa sacerdote, hombre sabio o humilde según los mayas de Yucatán, mientras que al mismo tiempo se ostenta como ministro representante de la secta templo de la serpiente emplumada. No son los primeros títulos religiosos que se da a si mismo, por lo que , salvo prueba en contrario, es razonable pensar que el escritor julio juan diana da silva tiene problemas mentales/fanatismo religioso que lo lleva darse títulos religiosos inexistentes, así que la veracidad de un uruguayo de nacimiento que de repente se llama a sí mismo ministro representante/calpul/ah men/nagual reclutando en sueños, es por lo menos poco probable. Empecemos pidiendo el número de registro ante SEGOB de su supuesta asociación religiosa Templo de la serpiente emplumada/templo tolteca.

    Desconocemos quien tiene los derechos de autor sobre el libro, a la fecha de esta instancia judicial. Las marcas registradas y derechos son de sus respectivos dueños, y se realiza de buena fe conforme a la ley. Cualquier comentario o actuación judicial, favor de hacer llegar número de juzgado, secretaría que lo esta viendo, fecha del expediente y datos que acrediten tener los derechos respectivos a legal(@)alfonsoorozco.com, que es correo para notificaciones de Alfonso Orozco.

  • BONUS: Este pdf tiene un Fragmento de el libro "Profecias Mayas" por Yeitecpatl - Julio Diana, que sirve como prueba de su afirmación de que extraterrestres nos invadieron hace dos millones de años y que hay un conclave de sabios encargados de proteger al mesías..

    Disclaimer

    Ciudad de Mexico 12 Febrero 2017.

    El objetivo de este archivo PDF, que incluye de manera parcial ISBN (978-968-15-2131-8) es servir como constancia de un probable record de estupidez por página. Revisen el contenido y página 119. Si se suma ese contenido a la fe de hechos mencionada en kinam.org, se saca como conclusión que extaterrestres que llegaron a la tierra hace dos millones de años entraron al culo de un hombre adulto, dicho por el autor del libro que en la fe notarial se hace pasar como sacerdote al tiempo que afirma en la fe de hechos en página ocho dice tener un espíritu limpio y purificado. Leanlo si no lo creen.

    La propiedad de los derechos de autor y relacionados con el libro ISBN (978-968-15-2131-8) pertenecen a sus respectivos dueños. El libro se compró en diez pesos en un tendido afuera de metro san Cosme, y no se ha visto en librerías, por lo cual suponemos está descatalogado. Se adjunta como gráfica y no ha sido procesado excepto para resaltar los puntos de la respuesta judicial.